domingo, 26 de abril de 2015

Mercadotecnia de productos internacionales

Con la globalización los productos que se producen en un país encuentran gran aceptación en otros países. Por ejemplo, ya no sorprende ver a un hombre de negocios mexicano vistiendo un traje italiano y que se reúne con un amigo americano en un restaurante japonés, después, de regreso a casa, beba un vodka ruso y vea un programa de televisión colombiana o argentina.
Para cualquier empresa entrar a los mercados internacionales significa adaptarse a los sistemas culturales, económicos y legales de cada país, mismos que, en muchos casos son distintos a los de su país de origen.
Cinepolis busca expandirse al nivel mundial contando con cines  en 97  ciudades de la República Mexicana, 8 ciudades en Centroamérica, 47 ciudades en Sudamérica, 27 ciudades en Asia  y 2 en Estados Unidos, además que por 11 años consecutivos ha sido reconocido como Empresa socialmente responsable, y por 7 años certificados como una súper empresa  por Expansión  y Top Companie

No hay comentarios:

Publicar un comentario