Lo constituyen grandes fuerzas de las sociedades que afectan al micro entorno.
-
-
Entorno económico: consta de factores
económicos que influyen en el poder de compra y los patrones de gasto de los
consumidores.
-
Entorno natural: Recursos naturales que los mercadólogos
requieren como insumos o que resultan afectados por las actividades de
marketing
-
Entorno tecnológico: es quizá la fuerza más poderosa que está
determinando nuestro destino.
-
Entorno político: Consiste en leyes, instituciones gubernamentales y grupos
de presión que influyen en diferentes organizaciones e individuos en una
determinada sociedad y los limitan.
-
Entorno cultural: está conformado por las
instituciones y otras fuerzas que afectan los valores, percepciones, preferencias
y comportamientos básicos de una sociedad.
Entorno económico: consta de factores
económicos que influyen en el poder de compra y los patrones de gasto de los
consumidores.
Entorno natural: Recursos naturales que los mercadólogos
requieren como insumos o que resultan afectados por las actividades de
marketing
Entorno tecnológico: es quizá la fuerza más poderosa que está
determinando nuestro destino.
Entorno político: Consiste en leyes, instituciones gubernamentales y grupos
de presión que influyen en diferentes organizaciones e individuos en una
determinada sociedad y los limitan.
Entorno cultural: está conformado por las
instituciones y otras fuerzas que afectan los valores, percepciones, preferencias
y comportamientos básicos de una sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario